¡La Guerra del Conocimiento!

¡La Guerra del Conocimiento!

Atardecer

Revisando algunos de los mensajes recibidos hace ya muchos años, reclamó mi atención éste, por su título y una vez lo hube leído, por su contenido. “Tengo que darlo a conocer – me dije-, puede que a muchas personas les ayude a comprender”.

Pero ante la perspectiva de que antes lo tendría que aclarar, me frené, pues es algo cada vez más complicado para mí, aunque tenía claro que lo debía hacer. Pasé varios días leyéndolo una y otra vez, escribí varios folios, los mismos que tuve que romper porque no conseguía escribir nada esclarecido del mensaje. “No puedo hacerlo – pensé- es demasiado esfuerzo”, por lo que decidí dejarlo. Los días pasaban y como el mensaje seguía latente en mi mente y en mi corazón, lo retomé, porque pudo más el beneficio que podía ser para muchas personas que el esfuerzo que tenía que hacer.

Este mensaje empieza así:

“Vuestra petición de ayuda ha sido atendida y concedida con un nuevo despertar de conciencia: buena parte de la humanidad ha ido respondiendo en este su despertar a nivel personal de una forma determinada. En ese nuevo estado habéis vivido durante tiempos, mezclados con los que no respondieron (era una guerra) por lo que, en un momento dado, muchos de los que sí respondisteis tomasteis la decisión de uniros, separándoos del resto. Pasado un tiempo, la discordia empezó también entre vosotros por lo que de nuevo tomasteis la decisión de separaros.

De esta separación surgieron tres grupos y la Guerra del Conocimiento fue tomando fuerza:

En un grupo se unieron los insumisos…

En otro, todos los que aun habiendo despertado al nuevo estado de conciencia, continuaron haciéndola a su manera. De entre ellos una gran mayoría fue consciente de lo que hacía (sabiendo que no era bueno)… Otros muchos no lo fueron…

El tercer grupo, al mismo tiempo que empezó esta guerra, se fue formando para tener una base sólida de su conocimiento. Así, continuaron hasta ser conscientes de por qué la hacían, y eso era bueno…

De estos tres grupos, los dos primeros obedecían a su conocimiento interior, más o menos erróneo en unos que en otros… sólo el tercero, que siguió formándose obedeciendo la Ley Cósmica (Leyes Divinas) obtuvo un conocimiento más verídico que le impulsaba, motivados por lo que sentían a nivel personal y por la contradicción de lo que veían al exterior, a seguir participando en esta guerra sin definirse.”

En este presente, inmersos como toda la humanidad estamos en un nuevo y definitivo despertar de conciencia, si alguna de las personas que estéis leyendo este mensaje se reconoce en uno de estos grupos, es urgente que lo haga (se defina), pues hay que dejar de hacer la guerra.

Ya que la Humanidad ha vivido así tantos tiempos, que en este presente es como si llevaseis en vuestro interior una bomba activada junto con la fórmula para desactivarla. Pero una gran mayoría se niega a ello, siguen siendo demasiado rebeldes para reconocer que no lo hicieron en su primer despertar de conciencia que les fue concedido pues, de reconocerlo, ellos saben que tendrían que empezar de cero… Apartaos de ellos, todos los que os hayáis trabajado para desactivarla.

He aquí hasta donde puedo llegar, porque en este mensaje hay mucho más…

Siempre a vuestro servicio

Con todo mi Amor,

Josefina

Segunda parte: Nueva aclaración

Atardecer

De esta nueva aclaración todos en mayor o en menor medida nos podemos beneficiar, pero sobre todo va dirigida a aquellos que siguen siendo demasiado rebeldes.

Con alegría, os transmito que se os ha concedido otra oportunidad:

"No tengáis ningún temor a definiros por tener que empezar de cero. Es muy importante para vosotros hacerlo en esta vida, que tener que empezar de cero en la temible rueda de encarnación…

A todos aquellos que os hayáis trabajado para desactivarla, antes de apartaros de ellos, concededles un tiempo para que comprendan y no se sientan demasiado solos".

Hasta pronto, os comunicaré si recibiera una nueva aclaración.

Con todo mi Amor,

Josefina

Volver a ver todas las revelaciones