¡¡Sobre la Ley de Atracción!!

¡¡Sobre la Ley de Atracción!!

La Ley de Atracción

A vosotros, que os hacéis llamar coach, mentor, maestros…., que habéis considerado (pienso que con buena intención) que esta ley se puede utilizar y así lo estáis enseñando.

Una humilde servidora, simplemente Josefina, pero que fui receptora en el año 1998 de la finalidad para la que fue creada, me he sentido muy apenada de constatar cómo el ser humano, una y otra vez, hace caso omiso de las leyes divinas, y han sido muchas las veces que me he preguntado si hice bien dándola a conocer. Pero siendo consciente de que todo lo revelado por inspiración divina hay que darlo a los demás, así lo hice y lo dejé plasmado en uno de mis libros.

Silvia y Josefina

Pasado el tiempo, llegó a mí la información que, basándose en lo que me fue revelado sobre esta ley, se habían publicado numerosos libros, así como proliferado en internet vídeos, conferencias, cursos, etc., para aprender a usar la Ley de Atracción, confundiendo con ello a las personas, haciéndoles creer que pueden conseguir trabajo, bienestar, éxito en el amor, poder..

“Tengo que hacer algo”, me dije. Así que me puse en contacto por diferentes medios para daros un toque de atención. Mi intención al hacerlo es para daros la oportunidad de que reflexionéis sobre lo que estáis haciendo, por el bien vuestro y el de los demás.

Silvia y Josefina

Y por último, os pregunto, a todos los que estáis enseñando a utilizar la Ley de Atracción, creo que seréis conocedores de que también existe la Ley de Causa y Efecto, y de sus inevitables consecuencias… Sería justo, por tanto, que también les hagáis conocedores de su existencia a quienes acuden a recibir vuestras enseñanzas…

Con Amor,

Josefina

Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores. Origen de la Ley de Atracción y Repulsión.

Revelación visualizada sobre la Creación de la Tierra y de sus primeros pobladores de los cuales todos somos descendientes. En estas revelaciones Josefina nos habla del momento de la explosión de un planeta y la guerra que se estaba sucediendo en las alturas entre ángeles. Los ángeles que no quisieron respetar las reglas del Principio Inmaculado fueron despedidos y se alojaron en la Tierra.

Además, Josefina, como depositaria del conocimiento de la existencia y para lo que sirve la Ley de Atracción y Repulsión, se ha visto en la necesidad de aclarar con qué fin fueron creadas estas dos Leyes.

Volver a ver todas las revelaciones