¿Qué nos espera si no cambiamos?

Un camino hacia la Luz

La Naturaleza Divina nos ha concedido millones de años para aprender a evolucionar con la inteligencia; pero ésta no tiene la última palabra. Dios tenía previsto que la humanidad desarrollara facultades muy superiores que están en el mundo invisible-espiritual.

Tenemos que tenerlo en cuenta todos; pero en especial, los científicos, si queréis avanzar en vuestros descubrimientos, para que la vida siga existiendo.


Comprobado está que con la aparición de este virus  ̶ que como su nombre indica ya viene coronado, o sea, con el conocimiento de la existencia de este mundo y de lo que podéis descubrir en él ̶  os ha llegado el momento de no dejaros deslumbrar con las proezas que habéis conseguido solo con la inteligencia y de trabajar con él para descubrir esas otras facultades. Pero para que esto sea una realidad, primero debéis reconocer que habéis ido demasiado lejos en vuestras investigaciones modificando, incluso, partes del cuerpo que son sagradas e inmodificables.

Por otro lado, este virus nos ha paralizado a todos; otros muchos se han quedado en el camino… Es de notar, como este virus empezó en los países más desarrollados y en los que se vivía en la superabundancia. ¿No será porque vivíamos demasiado deprisa y por el camino equivocado? De ser así, estaríamos retrasando que la fraternidad entre toda la humanidad, sea una realidad.

Sería positivo que nos preguntáramos los que seguimos aquí: ¿Qué nos espera si no cambiamos?

Con todo mi Amor,

Josefina

Volver a mensajes para reflexionar