Revelaciones
En una de las reuniones que hacía todas las semanas, la idea de grabarlas surge por “casualidad” cuando una de las asiduas que siempre me ha seguido me preguntó:
– “Josefina, ¿las grabo?”– Y yo acepté.
Algunos de los asistentes, contagiados por esta propuesta, también comenzaron a grabarlas en casettes.
Decidida y animada por el deseo de todos he recuperado algunas de estas grabaciones que se hicieron en Granada entre los años 1999 y 2001, ya que tengo otras que hice por distintas ciudades. Gracias a la ayuda de las personas que desde el principio están conmigo, nace esta nueva sección.
Os explico de qué se trata. Como muchos de vosotros ya lo sabréis porque me seguís, siendo fiel a mis principios, la Referencia para poder dar el Conocimiento que doy, la recibí en diferentes etapas de mi vida por las que yo iba pasando.
“Bienaventurado el que lee con respeto y escucha con docilidad las palabras de esta profecía”. San Juan, cap.: I v.:III
Con respeto y docilidad, empecé a leer la Biblia y poco a poco se fue despertando en mi interior una fuerza que me llenaba de paz y de entendimiento impulsándome a continuar con su lectura. Sus capítulos me llenaban tanto, recibiendo al mismo tiempo por la Gracia de Dios aclaración de lo que nos quería transmitir el Mensaje de Jesús.
Cuando tuve mi encuentro con el Tarot. Meditando en sus imágenes me revelaron lo importante que es su uso para nuestro conocimiento personal y no como medio de adivinación (pero respeto el que le den los demás). Lo que me sorprendió gratamente fue que lo que me revelaron se unía a lo ya recibido anteriormente por medio de la lectura de la Biblia. Fue en este momento que descubrí que Biblia y Tarot nos llevan a un mismo conocimiento.
Guardé con respeto lo revelado por los Arcanos Mayores del Tarot y continué leyendo la Biblia, centrada en el Nuevo Testamento. Pero, al mismo tiempo, en repetidas ocasiones percibía que debía leer el Antiguo, para comprender mejor el Mensaje de Jesús. Como me sentía tan llena con lo que estaba recibiendo no encontraba el momento de leerlo, por lo que le hacía esta pregunta al Padre:
– “¿Es tan importante que lo lea?”
Ante la insistencia, y consciente de que por algo se producía, me puse a ello, y ¡si, que lo era!, pues solo entonces comprendí y pude responder a las preguntas que me hacían los que se acercaban a mí:
– “Pero, Josefina, ¿tú por qué, teniendo el Conocimiento innato que tienes, haces alusión a la Biblia? ¿Y por qué lo unes al Tarot?”
– Y me decían también: “Si la Biblia está muy retocada…”
– “Sí, es cierto, la Biblia está retocada”, les respondía-. Mas, “casualmente”, yo no me detengo en las partes de la Biblia que lo están. Lo que no les podía explicar es que desde mi interior era guiada hacia aquellas otras partes que me daban Conocimiento esclarecido para ayudar a los demás.
Para mí, era y es muy importante no ocultar el Mensaje de Jesús, (respetando todas las religiones que existen). Porque, todos los que tenemos la gran suerte de saber que Jesús, siendo ya Divino, se hizo hombre por nosotros y vino a la Tierra para darnos su Mensaje. ¿Por qué hay que ocultarlo? ¿Y por qué se sigue haciendo en este presente?
Al leer el Antiguo Testamento tuve conocimiento de que Profetas y Patriarcas ya nos hablaban de su venida dos mil años antes de que Él viniera a la Tierra, lo cual me dio un gran empujón para tener su Mensaje como referente. Solo entonces comprendí la insistencia de que lo debía leer y vi que había una relación entre lo que ya se había dicho por medio de Patriarcas y Profetas y el Mensaje de Jesús, que Él lo reafirmó diciendo: “Yo no he venido a destruir la doctrina de la Ley ni de los Profetas: no he venido a destruirla, sino a darle cumplimiento”. San Mateo, cap.: V
¿Qué vais a encontrar en este nuevo apartado? Esta unión que existe y que sigue presente para todos los que queráis y tengáis Sed de Conocimiento.
Por mi parte, siendo consciente de que la Biblia es para muchas personas incomprensible y agradecida que por la Gracia de Dios se me haya concedido aclarar muchos de estos mensajes del Antiguo y Nuevo Testamento, continué con las reuniones. Importante también que os diga que al oír estas grabaciones, os daréis cuenta de que al aclarar alguno de los capítulos de la Biblia, intercalo parte del conocimiento recibido por medio de los Arcanos Mayores del Tarot.
Por último, debéis prestarle la máxima atención, pues la calidad de las grabaciones no es perfecta debido a que se hicieron por personas que no eran profesionales, tampoco tenían los medios y conocimientos requeridos para ello. Aun así, hemos hecho todo lo posible para mejorarlas.
Con todo mi Amor,
Josefina
Audios
Aquí puedes escuchar todos los audios de las revelaciones.