Vídeos (2)

Parábola «Las bodas de Caná» y parábola «El vino nuevo en Odres nuevas»

03/11/2013 | 970 visualizaciones

En la primera parábola incido en el importante papel que tiene la mujer representado aquí en la persona de la Madre de Jesús, La Virgen María.

Y en la segunda parábola os invito a reconocer que los cambios que a nivel espiritual vayáis adquiriendo debéis manifestarlos en vuestra conducta, pensamientos, hábitos, creencias erróneas, etc…

Parábola «Jesús y la Samaritana» y parábola «El paralítico de la piscina»

11/11/2013 | 1.164 visualizaciones

En la primera parábola una vez más Jesús elige a una mujer para dejarnos su mensaje, en esta ocasión a una mujer Samaritana con verdadera sed de conocimiento. Todo lo que os aclaro de esta parábola está lleno de sabiduría, pero lo que hay que resaltar es la respuesta que Jesús le da cuando ella al reconocerlo le pregunta: “¿Dónde debemos adorar a Dios, si en este lugar o en Jerusalén como dicen los judíos? Y Jesús le responde:” “Créeme a mi mujer, ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre, sino en cualquier lugar, porque los verdaderos adoradores que El Padre busca en Espíritu y en Verdad deben adorarle.”

En la segunda parábola hay que resaltar el hecho de que Jesús, al hacer el milagro de curar a este hombre le dijera: «Coge tu camilla y vete». Con este gesto Jesús le ayudaba para que recordara sus creaciones negativas y las aceptara como propias. Pues estas creaciones, en parte, eran la causa de que se hubiera mantenido postrado en ella tanto tiempo.

Parábola «Jesús instruye a Nicodemo» y parábola «La mujer adúltera»

18/11/2013 | 866 visualizaciones

En la primera parábola es Nicodemo, doctor de la iglesia en aquel tiempo, el que va al encuentro de Jesús para hacerle diferentes preguntas y Jesús le va contestando y adoctrinando. Todo lo que os aclaro de este encuentro es digno de que lo reflexionemos, pero muy especialmente lo debería hacer la jerarquía eclesiástica, pues todos, unos más otros menos, seguimos confundidos y sin hacer lo que Jesús nos vino a enseñar.

Y en la siguiente, sigo insistiendo en lo importante que es que nos dediquemos un tiempo para examinar nuestro interior: lo que hacemos, por qué lo hacemos, lo que decimos… teniendo como referente el Mensaje de Jesús. Con el Amor, la Sabiduría, la Serenidad…, con la que actuó para escuchar los diferentes motivos y leyes tan contrarias a su Mensaje en los que estas personas se basaban para lapidar a esta mujer.

Parábola «Un endemoniado singular» y parábola «Los dones del Espíritu Santo»

25/11/2013 | 507 visualizaciones

En la primera parábola os hablo de una manera clara y sencilla del Amor de Jesús hacia el sufrimiento humano y su obediencia a Dios Padre, respetando la petición de los espíritus inmundos (que tenían poseído a este hombre) de que no los destruyera, ya que la destrucción de estos demonios o espíritus inmundos a Él no le correspondía puesto que eran creaciones humanas. Y como creaciones nuestras que son, debemos ser nosotros los que nos trabajemos para reconocerlas y controlarlas, ya que también en mis Revelaciones he recibido que en el momento en que las reconozcamos, el mal mismo nos respetará.

En la segunda parábola os aclaro como diferenciar un Verdadero Don Divino del que no lo es.

«Amenaza contra las diez tribus» y parábola «El Sermón del Monte»

01/12/2013 | 1.110 visualizaciones

En este vídeo os animo a leer el Antiguo Testamento para que comprendáis el Nuevo. Pues sé que toda persona que tenga inquietudes espirituales debe comprender, en la justa medida, los Arcanos llenos de sabiduría que contienen estas dos partes y que por el bien de todos, permanecen ocultos a los profanos.

Oración que puedes hacer para tu ayuda personal y todos los niños del mundo

03/12/2013 | 1.570 visualizaciones

“Oración que puedes hacer para tu ayuda personal»
Yo soy la victoriosa presencia de Dios que me mantiene envuelto en un pilar de fuego violeta, naciendo de mi pecho las tres llamas primitivas que forman la llama violeta.Del lado izquierdo de mi pecho nace la llama rosa, e inunda el lado izquierdo de mi pecho y de mi mente el color rosa. Del lado derecho de mi pecho nace la llama azul, e inunda el lado derecho de mi pecho y de mi mente el color azul. Y del centro de mi pecho nace la llama amarilla, e inunda el centro de mi pecho y de mi mente el color amarillo. Estas tres llamas recorren todo mi cuerpo, llenándolo de vida. Al llegar a mis pies se mezclan entre sí, transmutándose en un pilar de fuego violeta en todo mi ser y mi mundo. Transmutando todas mis creaciones pasadas y mal usadas por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, todo hombre, mujer y niño, de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, ira, venganza. Que sean transmutadas Señor, que sean transmutadas, que sean transmutadas, antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse.Que así sea hasta que me halle en un estado de perfecta pureza.

“Oración para pedir por todos los niños del mundo”
«Yo soy la Ley del perdón de la llama Violeta transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. Yo soy la Ley del perdón de la llama violeta transmutadora de todos los errores que hayan cometido todos los niños del mundo. Envuelve querida llama Violeta, que es la mirada Misericordiosa de Dios Padre, a todos los niños, protégelos de la maldad e ignorancia de los mayores, recorre con tu mirada toda la tierra, llega hasta el último rincón donde se pueda encontrar un niño y protégelo para que un día pueda llegar a ser digno Hijo tuyo.»

Con todo mi Amor, Josefina.