Vídeos (4)

Evangelio de San Mateo: «El primado de San Pedro»

28/05/2014 | 512 visualizaciones

¿Durante cuánto tiempo instituyó Jesús el primado de San Pedro? Debemos preguntarnos quienes nos estemos trabajando para llegar a ser verdaderos cristianos.

Moisés. Libro del Génesis (Primera parte)

31/05/2014 | 506 visualizaciones

En este vídeo os iré explicando lo más significativo de la misión de Moisés, con el fin de que conozcáis lo difícil que fue para él cumplirla, ya que consistía en liberar de la esclavitud a todas estas personas a las que dedicó y entregó toda su vida, para que conocieran la existencia de un Único Dios Creador de vida.

Moisés. Libro del Génesis (Segunda parte)

07/06/2014417 visualizaciones

En este vídeo relato los últimos actos de Moisés y sus lamentos por el comportamiento de todas estas personas a las que entregó toda su vida para sacarlos de la esclavitud y, aun así, este pueblo una y otra vez se rebelaba en contra Él. No obstante, Moisés luchó hasta que vio llegada la hora de su muerte, dejándonos en este Cántico Profético muchas bendiciones y consejos para que no nos alejásemos del Dios Único cumpliendo sus leyes.

Apocalipsis de San Juan: «Mensaje a la Odisea»

01/06/2014 | 659 visualizaciones

En este vídeo os aclaro para vuestra mejor comprensión este mensaje, que es uno de los revelados a San Juan.

Aunque no está explicado en el vídeo, me gustaría que reflexionarais en una frase que me llama la atención cuando la he escuchado en algunas personas, convencidas de que están haciendo lo correcto. La frase es: «Yo me quedo de las personas con lo positivo». A estas personas les hago dos preguntas: ¿Sabéis ya por vosotros mismos lo que es positivo o lo que es negativo?, y si lo sabéis, ¿os habéis trabajado para equilibrar estas dos partes? Si este trabajo está hecho, no podéis dejar ir a estas personas sin instruirlas, diciéndoles algo que les pueda ayudar a comprender, porque si no lo hacéis tenéis que saber que pertenecéis a los tibios.

En este vídeo comparto con vosotros la segunda revelación que tuve visualizada

01/06/2014 | 717 visualizaciones

En la que os relato la experiencia que viví con la esperanza de que os ayude a reconocer la importancia de vuestro trabajo personal, para tratar de llegar a tener luz en el conocimiento y de vivir esta luz según el momento que os toque vivir en esta vida. En esta revelación pude percibir con claridad que este trabajo personal es la base espiritual que nos sostiene en la luz y hace que formemos parte de la vida, y que la vida forma parte de nosotros, así como un mensaje de esperanza para todos aquellos que, en el momento actual, sigan inmersos en la oscuridad.