Vídeos (3)

Apocalipsis de San Juan: «El Libro sellado y El Cordero»

24/05/2014 | 940 visualizaciones

En este vídeo, os invito a comprender parte de lo que le fue revelado a San Juan. Lo más significativo, la evidencia de que Jesús vivió varias vidas antes de ésta que todos conocemos, que fue cuando descubrió que Él era Hijo del Dios Único Creador de Vida y que también todos lo somos.

Historia de José. Libro del Génesis (Primera parte)

25/05/2014 | 826 visualizaciones

En este vídeo he reconocido otra de las vidas que Jesús vivió. En este caso en la historia de José, que padeció la envidia, el odio y muchas cosas más que sus propios hermanos le causaron, incluso planeando su muerte.

Historia de José. Libro del Génesis (Segunda parte)

25/05/2014 | 431 visualizaciones

En este vídeo os iré ampliando el conocimiento de cómo vivió José todas estas vicisitudes por las que iba pasando y cómo salió airoso de ellas, apoyando su arco y su confianza en el fuerte Dios Creador de Vida. También os relato cómo fue el encuentro con sus hermanos después de que éstos le creyesen muerto.

Historia de Abraham. Libro del Génesis, capítulo 15 (Primera parte)

26/05/2014 | 1.267 visualizaciones

En este vídeo he reconocido en Melquisedec, sacerdote del Dios Altísimo, otra de las vidas que Jesús vivió. Es muy importante todo lo que nos transmite, sobre todo su encuentro con Abraham cuando, volviendo éste de una de sus batallas, Melquisedec salió a recibirle y, dándole su bendición, le ofreció pan y vino. Es decir, le adoctrinó para que Abraham recordara su origen y cumpliera con su misión.

Historia de Abraham. Libro del Génesis, capítulo 15 (Segunda parte)

27/05/2014| 947 visualizaciones

En este vídeo os aclaro cómo Sara (la esposa de Abraham) al ser estéril, le ofrece a su esclava Agar para que tuviese descendencia. Y parió un hijo al que, por mandato Divino, puso por nombre Ismael. Más Dios también tenía dispuesto que Abraham y Sara tuvieran su legítima descendencia concediéndoles el nacimiento de un hijo al que pusieron por nombre Isaac. El contenido de este vídeo es muy importante para ampliar vuestro conocimiento. No obstante, debéis prestar la máxima atención, a la parte en que Abraham intercede ante Dios por Sodoma y Gomorra.

Historia de Abraham. Libro del Génesis, capítulo 15 (Tercera parte)

27/05/2014 | 376 visualizaciones

En este vídeo, Dios pide a Abraham que le ofrezca en sacrificio la vida de su hijo legítimo Isaac. Y una vez más, Abraham nos demuestra la fe y el amor que sentía hacia Dios obedeciendo esta petición. Y sin dudarlo lo dispuso todo para cumplirla.