Continúo explicando una de las tantas ayudas que he recibido de Josefina. Por ejemplo a nivel de salud …

Debido a los excesos que hice en el pasado respecto a comida y bebida, éstos me provocaron una hernia de hiato que me causaba muchísimas molestias, entre las que se encontraban ardores, reflujo y dolor. Como podéis imaginar estas molestias limitan mucho tu vida diaria. En una de las visitas que realicé a Josefina, al ponerme las manos se fue directa hacia la parte del estómago y la barriga y me dijo que esa zona estaba condolida, así que me recomendó ir al médico como siempre nos dice a que me hicieran una revisión y asi lo hice. Al examinarme me dijeron que tenía una hernia, cosa que ya antes me había confirmado Josefina. Yo he continuado visitando a Josefina y ella ha seguido poniéndome las manos y de una manera tan natural, como ella es, un día me preguntó que como tenía el estómago y yo le contesté que muy bien, que ya no tenía molestias. Ninguna molestia tenía pues ya ni me acordaba del estómago.

A día de hoy y tras realizarme más pruebas, no tengo ninguna hernia y no tengo ningún dolor, ni molestia alguna, lo que me permite realizar mi vida normal con mi trabajo y en todo lo demás.

Quiero compartir otro beneficio o “milagro” que he recibido de Josefina a través de la imposición de manos. Yo soy una persona muy alta y grande y por mi trabajo paso muchas horas de pie. Eso hizo que tuviera molestias en las rodillas y espalda. Tras ponerme las manos Josefina en esa zona he ido notando que los dolores primero disminuían y luego desaparecían y a día de hoy no me duele nada y eso que mi carga laboral se ha doblado por motivos económicos.

Esto que comparto es sólo una mínima parte de la ayuda que he recibido de Josefina, por eso seguiré compartiendo experiencias, pues todo lo positivo que ha habido y que hay en mi vida es gracias a ella.

Fernando
lunes, 21 noviembre 2016 11:45

fmeleromartinez@gmail.com