Gracias a la ayuda de Josefina he podido tener una vida normal y sana. Su ayuda hacia mí ha sido muy grande y en muchos aspectos de mi vida, tanto de salud, trabajo, bienestar, como en todo lo referente a mi parte espiritual. …

Digo que su ayuda ha sido muy grande porque yo soy una persona que se come mucho la cabeza, que no he tenido una infancia demasiado buena y con la ayuda de Josefina, con su infinita paciencia, con las miles de horas que me ha dedicado y que hemos estado hablando. Porque me ha abierto la puerta de su casa siempre, daba igual el momento y el día, dejando todo, postergando todo para ayudarme, como hace con todos los que se acercan a ella. Con todo ello ha conseguido que a día de hoy sea una persona feliz, con una vida organizada, ordenada, sin ningún trauma por la infancia que he llevado.

No voy a decir que mi vida sea plena, pues mi trabajo personal está ahí y tengo que seguir realizándolo. Pero si tengo clarísimo que mi vida es muchísimo mejor de lo que podría haber sido gracias a que Dios Padre me ha puesto a Josefina en mi camino y que cuando miro alrededor y veo a las personas tan agobiadas, tan angustiadas y  tan perdidas, al mismo tiempo que siento un poco de pena también siento felicidad, agradecimiento y grandeza de saber que tengo la grandísima oportunidad de tener a Josefina a mi lado (oportunidad que todos tenemos, ya que ahí está su obra, su persona, su página y cualquiera puede dirigirse a ella) y poder compartir con ella todo lo que me preocupa y tener la certeza de que en lo que me va diciendo según en el momento en que me halle encuentro la solución.

Son tantos los ejemplos que de esta ayuda he recibido de Josefina que iré exponiéndolos en diferentes comentarios.

Fernando
lunes, 21 noviembre 2016 10:44

fmeleromartinez@gmail.com