Tras ver los videos sobre la creación del planeta Tierra y sus primeros creadores, por fin he tenido respuesta a algunas cuestiones que me causaban dolor y desasosiego: el por qué de las guerras, del hambre, de la maldad del ser humano, el por qué algunas personas, en principio, bondadosas, sufrían en su vida tantas desgracias…

Pero gracias a ti he logrado la comprensión que necesitaba. ¡Qué importante es ser conscientes de que todos nosotros descendemos de esos ángeles caídos, y, sobre todo, aprovechar el “trozo” de vida que nos toque vivir en la Tierra para evolucionar y superar nuestro karma! Como bien dices, no debemos juzgar a nadie, pues todos llevamos el bien y el mal en nuestro interior y sólo nos distingue el control que de éste seamos capaces de hacer.

Para mi ya todo cuadra. Y eso que, al ser una persona que siempre he necesitado respuestas sustentadas en una base científica, me costó un poco asimilar el origen de nuestra raza humana al margen de la teoría de la evolución de las especies de Darwin que nos enseñaron desde pequeños. Pero es que esta teoría tampoco me daba respuesta a la cuestión del por qué los humanos tenemos alma o espíritu, que yo entendía como la esencia de nuestra raza, lo que realmente nos hace especiales y diferentes de cualquier otra especie, al igual que nuestra capacidad creadora. Ahora lo entiendo todo.

Muchas gracias por toda la enseñanza que nos has legado. Creo sinceramente que es la base de conocimiento que la humanidad necesita para despertar sus consciencias y empezar a trabajar, primero desde uno mismo, y después, en común, por restablecer el equilibrio de nuestro planeta Tierra.

Anónimo
sábado, 24. noviembre 2018 18:14