Personalmente, la lectura del Antiguo Testamento me resultaba muy dura y difícil de entender. Pero gracias a la explicación que resumes en el primer audio de la sección Revelaciones, “Comprensión de nuestro pasado para comprender el presente”, he podido por fin entender la relación que existe entre el Antiguo y el Nuevo Testamento y valorar debidamente el trabajo de estos Patriarcas y Profetas que antecedieron a Jesús.

¡Es increíble!, esos mensajes que me parecían tan duros, ahora ya no me lo parecen, y gracias a tu don para desencriptar tantas verdades ocultas en la Biblia, me ha maravillado comprobar cómo en diferentes versículos, de diferentes épocas, siempre nos han ido dando el mismo mensaje, hasta llegar a Jesús.

Sigo tu página desde hace tiempo, y siempre nos insistes en la importancia de que realicemos nuestro trabajo personal, pues no basta con leer y comprender el mensaje que se nos da, sino que hay que ponerlo en práctica para poder estar en disposición de recibir la luz del conocimiento para cuando llegue ese momento. Personalmente, intento no dejarme arrastrar por el ritmo frenético de nuestras vidas, centrarme en mis pensamientos, en mis acciones, en vivir lo que me toque vivir con serenidad… A cambio de esos pequeños pasitos, ¡es tanto lo que siento que voy recibiendo en mi interior! Para mí, ese bienestar interior es la señal que sé que se corresponde con esos pequeños cambios que voy implementando en mi día a día. Aunque sean efímeros, pero me animan a seguir con mi trabajo personal.

Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que muchas más personas se acerquen a esta página y empiecen a descubrir por sí mismas los beneficios que yo comienzo a sentir en mi vida.

Anónimo
lunes, 26 noviembre 2018 21:45