Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores. Origen de la Ley de Atracción y Repulsión.
Revelación visualizada sobre la Creación de la Tierra y de sus primeros pobladores de los cuales todos somos descendientes. En estas revelaciones os hablo del momento de la explosión de un planeta y la guerra que se estaba sucediendo en las alturas entre ángeles. Los ángeles que no quisieron respetar las reglas del Principio Inmaculado fueron despedidos y se alojaron en la Tierra.
Además, como depositaria del conocimiento de la existencia y para lo que sirve la Ley de Atracción y Repulsión, me he visto en la necesidad de aclarar con qué fin fueron creadas estas dos Leyes.
Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores (Segunda parte).
En esta segunda parte, continúo hablando del planeta Tierra y de sus primeros pobladores. Aclaro el deterioro que se fue produciendo en ellos con la pérdida de todos sus valores, la demanda de ayuda que algunos de estos ángeles caídos hicieron a estos Dioses, la visita de estos Dioses diciéndoles cómo los iban a ayudar, y la creación de la primera pareja con alma o espíritu, creados con esencia divina y materia terrena y agua.
Revelaciones de la creación del planeta Tierra y de sus primeros pobladores (Tercera parte)
En esta tercera parte, continúo hablando de Eva, de las sensaciones experimentadas al salir del paraíso y la comunicación de estas a Adán. También os hablo de la importancia del número cuatro en la Creación, centrándose aquí en los cuatro elementos.
Revelaciones de la creación del planeta Tierra y de sus primeros pobladores (Cuarta parte)
En esta cuarta parte, continúo con la revelación sobre el elemento tierra y cómo nos hemos ido apropiando de sus riquezas de manera inadecuada. También os hablo de las cuatro edades del hombre, para que podamos vivir cada una de ellas con especial atención y cuidado, pues están dirigidas al despertar de nuestra conciencia. Hago mención muy especial a los niños.
Parábola "El Hijo Pródigo".
En esta parábola os explico el mensaje que hay en ella y la importancia de saber diferenciar entre lo que es llegar a ser un verdadero hijo de Dios y del que cree serlo y no lo es.
Parábola "Las Bodas Reales".
En esta parábola os enseño qué debemos hacer para que, llegado el momento de ser invitados para asistir a las bodas reales (o sea a ser adoctrinados por el Espíritu santo) tengamos el vestido apropiado que, paso a paso y con nuestro trabajo personal, nos lo iremos ganando.