Vídeos

Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores. Origen de la Ley de Atracción y Repulsión.
  • 19/12/2014
  • 2.990 visualizaciones
Revelaciones sobre la Creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores (Segunda parte).
  • 19/12/2014
  • 782 visualizaciones
Revelaciones sobre la creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores (Tercera parte)
  • 19/12/2014
  • 677 visualizaciones
Revelaciones sobre la creación del planeta Tierra y sus primeros pobladores (Cuarta parte)
  • 19/12/2014
  • 810 visualizaciones
Parábola "El Hijo Pródigo".
  • 19/12/2014
  • 501 visualizaciones

En esta parábola os explico el mensaje que hay en ella y la importancia de saber diferenciar entre lo que es llegar a ser un verdadero hijo de Dios y del que cree serlo y no lo es.

Parábola "Las Bodas Reales".
  • 27/10/2013
  • 988 visualizaciones

En esta parábola os enseño qué debemos hacer para que, llegado el momento de ser invitados para asistir a las bodas reales (o sea a ser adoctrinados por el Espíritu santo) tengamos el vestido apropiado que, paso a paso y con nuestro trabajo personal, nos lo iremos ganando.

Parábola "Las bodas de Caná" y parábola "El vino nuevo en Odres nuevas".
  • 03/11/2013
  • 968 visualizaciones

En la primera parábola incido en el importante papel que tiene la mujer representado aquí en la persona de la Madre de Jesús, La Virgen María.

Y en la segunda parábola os invito a reconocer que los cambios que a nivel espiritual vayamos descubriendo deben manifestarse en nuestra conducta, pensamientos, hábitos, creencias erróneas, etc...

Parábola "Jesús y la Samaritana" y parábola "El paralítico de la piscina".
  • 11/11/2013
  • 1.157 visualizaciones

En la primera parábola una vez más Jesús elige a una mujer para dejarnos su mensaje, en esta ocasión a una mujer Samaritana con verdadera sed de conocimiento. Todo lo que os aclaro de esta parábola está lleno de sabiduría, pero lo que hay que resaltar es la respuesta que Jesús le da cuando ella reconociéndolo le pregunta: “¿Dónde debemos adorar a Dios, si en este lugar o en Jerusalén como dicen los judíos? Y Jesús le responde: "Créeme a mi mujer, ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre, sino en cualquier lugar, porque los verdaderos adoradores que El Padre busca en Espíritu y en Verdad deben adorarle”.

En la segunda parábola hay que resaltar el hecho de que Jesús, al hacer el milagro de curar a este hombre le dijera: "Coge tu camilla y vete". Con este gesto Jesús le ayudaba para que recordara sus creaciones negativas y las aceptara como propias. Pues estas creaciones, en parte, eran la causa de que se hubiera mantenido postrado en ella tanto tiempo.

Parábola "Jesús instruye a Nicodemo" y parábola "La mujer adúltera".
  • 18/11/2013
  • 719 visualizaciones

En la primera parábola es Nicodemo, doctor de la iglesia en aquel tiempo, el que va al encuentro de Jesús para hacerle diferentes preguntas y Jesús le va contestando y adoctrinando. Todo lo que os aclaro de este encuentro es digno de que lo reflexionemos, pero muy especialmente lo debería hacer la jerarquía eclesiástica, pues todos seguimos confundidos y sin hacer lo que Jesús nos vino a enseñar.

Y en la siguiente, siguo insistiendo en lo importante que es que nos dediquemos un tiempo para examinar nuestro interior: lo que hacemos, por qué lo hacemos, lo que decimos ... Teniendo como referente a Jesús, su Amor, su Sabiduría, su Serenidad, que empleó para escuchar los diferentes motivos y leyes tan contrarios a su mensaje en los que estas personas se basaban para lapidar a esta mujer.

Parábola "Un endemoniado singular" y parábola "Los dones del Espiritu Santo".
  • 25/11/2013
  • 503 visualizaciones

En la primera parábola os enseño de una manera clara y sencilla el Amor de Jesús por el sufrimiento humano y la obediencia a Dios Padre, respetando la petición de los espíritus inmundos (que tenían poseído a este hombre) de que no los destruyera. Ya que la destrucción de estos demonios o espíritus inmundos a Él no le correspondía puesto que eran creaciones humanas. Y como creaciones nuestras que son, debemos ser nosotros los que nos trabajemos para reconocerlas y controlarlas ya que, también en mis revelaciones, he recibido que en el momento en que lo conozcamos, el mal mismo nos respetará.

En la segunda lectura os enseño a diferenciar un Verdadero Don Divino, del que no lo es.

"Amenaza contra las diez tribus" y parábola "El Sermón del Monte".
  • 01/12/2013
  • 807 visualizaciones

En este vídeo os enseño a tomar parte del Antiguo Testamento para unirlo con una de las parábolas del Nuevo. Pues sé que toda persona que tenga inquietudes espirituales debe comprender, en la justa medida, los Arcanos llenos de sabiduría que contienen estas dos partes y que por el bien de todos, permanecen ocultos a los profanos.

Oración que puedes hacer para tu ayuda personal y todos los niños del mundo.
  • 03/12/2013
  • 1.560 visualizaciones

“Oración que puedes hacer para tu ayuda personal"
Yo soy la victoriosa presencia de Dios que me mantiene envuelto en un pilar de fuego violeta, naciendo de mi pecho las tres llamas primitivas que forman la llama violeta.Del lado izquierdo de mi pecho nace la llama rosa, e inunda el lado izquierdo de mi pecho y de mi mente el color rosa. Del lado derecho de mi pecho nace la llama azul, e inunda el lado derecho de mi pecho y de mi mente el color azul. Y del centro de mi pecho nace la llama amarilla, e inunda el centro de mi pecho y de mi mente el color amarillo. Estas tres llamas recorren todo mi cuerpo, llenándolo de vida. Al llegar a mis pies se mezclan entre sí, transmutándose en un pilar de fuego violeta en todo mi ser y mi mundo. Transmutando todas mis creaciones pasadas y mal usadas por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, todo hombre, mujer y niño, de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, ira, venganza. Que sean transmutadas Señor, que sean transmutadas, que sean transmutadas, antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse.Que así sea hasta que me halle en un estado de perfecta pureza.

“Oración para pedir por todos los niños del mundo”
"Yo soy la Ley del perdón de la llama Violeta transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. Yo soy la Ley del perdón de la llama violeta transmutadora de todos los errores que hayan cometido todos los niños del mundo. Envuelve querida llama Violeta, que es la mirada Misericordiosa de Dios Padre, a todos los niños, protégelos de la maldad e ignorancia de los mayores, recorre con tu mirada toda la tierra, llega hasta el último rincón donde se pueda encontrar un niño y protégelo para que un día pueda llegar a ser digno Hijo tuyo."

Con todo mi Amor, Josefina.

En los siguientes videos os desvelo información sobre las vidas anteriores que Jesús vivió antes de la que es por todos conocida, que fue cuando descubrió que Él era, y es en este presente, Hijo del Dios Único Creador de Vida.

Apocalipsis de San Juan: "El Libro sellado y El Cordero"
  • 24/05/2014
  • 863 visualizaciones

En este vídeo, os invito a comprender parte de lo que le fue revelado a San Juan. Lo más significativo, la evidencia de que Jesús vivió varias vidas antes de ésta que todos conocemos, que fue cuando descubrió que Él era y es en este presente Hijo del Dios Único Creador de Vida.

Historia de José. Libro del Génesis (Primera parte).
  • 25/05/2014
  • 821 visualizaciones

En este segundo vídeo, he reconocido otra de las vidas que Jesús vivió. En este caso en la historia de José, que padeció la envidia, el odio y muchas cosas más que sus propios hermanos le causaron, incluso planeando su muerte.

Historia de José. Libro del Génesis (Segunda parte).
  • 25/05/2014
  • 356 visualizaciones

En esta parte os iré ampliando el conocimiento de cómo vivió José todas estas vicisitudes por las que iba pasando y cómo salió airoso de ellas, apoyando su arco y su confianza en el fuerte Dios Creador de Vida. También os relato cómo fue el encuentro con sus hermanos después de que éstos le creyesen muerto.

Historia de Abraham (Primera parte). Libro del Génesis. Capítulo 15.
  • 26/05/2014
  • 1.261 visualizaciones

En esta parte, he reconocido en Melquisedec, sacerdote del Dios Altísimo, otra de las vidas que Jesús vivió. Es muy importante todo lo que nos transmite, sobre todo su encuentro con Abraham cuando, volviendo éste de una de sus batallas, Melquisedec salió a recibirle y, dándole su bendición, le ofreció pan y vino. Es decir, le adoctrinó para que Abraham recordara su origen y cumpliera con su misión.

Historia de Abraham (Segunda parte). Libro del Génesis. Capitulo 15.
  • 27/05/2014
  • 809 visualizaciones

En este vídeo os narro cómo Sara - la esposa de Abraham- al ser estéril, le ofrece a su esclava Agar para que tuviese descendencia. Y parió un hijo al que, por mandato divino, puso por nombre Ismael. Más Dios también tenía dispuesto que Abraham y Sara tuvieran su legítima descendencia concediéndoles el nacimiento de un hijo al que pusieron por nombre Isaac. El contenido de este vídeo es muy importante para ampliar vuestro conocimiento. No obstante, debéis prestar la máxima atención, a la parte en que Abraham intercede ante Dios por Sodoma y Gomorra.

Historia de Abraham (Tercera parte). Libro del Génesis. Capítulo 15.
  • 27/05/2014
  • 372 visualizaciones

En esta parte, Dios pide a Abraham que le ofrezca en sacrificio la vida de su hijo legítimo Isaac. Y una vez más, Abraham nos demuestra la fe y el amor que sentía hacia Dios obedeciendo esta petición. Y, sin preguntar, inmediatamente lo dispuso todo para cumplirla.

Evangelio de San Mateo: "El primado de San Pedro".
  • 28/05/2014
  • 510 visualizaciones

¿Durante cuánto tiempo instituyó Jesús el primado de San Pedro? Debemos preguntarnos quienes nos estemos trabajando para llegar a ser verdaderos Cristianos.

Moisés (Primera parte). Libro del Génesis.
  • 31/05/2014
  • 504 visualizaciones

En esta parte, os voy dando lo más significativo de la Misión de Moisés, con el fin de que conozcáis lo difícil que para Él fue cumplirla. Encaminada a liberar de la esclavitud a todas estas personas a las que dedicó y entregó toda su vida, que dejaran de construirse imágenes para adorarlas, y conocieran la existencia de un único Dios Creador de vida.

Moisés (Segunda parte). Libro del Génesis .
  • 07/06/2014
  • 413 visualizaciones

En este vídeo, relato los últimos actos de Moisés y sus lamentos por el comportamiento de todas estas personas a las que entregó toda su vida para sacarlos de la esclavitud. Y, aun así, este pueblo una y otra vez se rebelaba contra Él. No obstante, Moisés luchó hasta que vio llegada la hora de su muerte, dejándonos en este Cántico Profético muchas bendiciones y consejos, para que no nos alejemos del Dios Único y cumplamos sus leyes.

Apocalípsis de San Juan: "Mensaje a la Odisea".
  • 01/06/2014
  • 657 visualizaciones

Os aclaro para vuestra mejor comprensión este mensaje, que es uno de los revelados a San Juan.

Aunque no está explicado en el vídeo, me gustaría comentar una frase que me llama la atención cuando la he escuchado en algunas personas, convencidas de que están haciendo lo correcto. La frase es: "Yo me quedo de las personas con lo positivo". A estas personas les hago dos preguntas: ¿Sabéis ya por vosotros mismos lo que es positivo o lo que es negativo?, y si lo sabéis, ¿os habéis trabajado para equilibrar estas dos partes? Si este trabajo está hecho, no podéis dejar ir a estas personas sin instruirlas, diciéndoles algo que les pueda ayudar a comprender, porque si no lo hacéis tenéis que saber que pertenecéis a los tibios.

Segunda Revelación visualizada de Josefina.
  • 01/06/2014
  • 707 visualizaciones

Aquí os relato la experiencia que viví en forma de revelación visualizada, con la esperanza de que nos ayude a reconocer la importancia de nuestro trabajo personal, para tratar de llegar a tener luz en el conocimiento y de vivir esta luz según el momento que nos toque vivir en esta vida. En esta revelación pude percibir con claridad que este trabajo personal es la base espiritual que nos sostiene en la luz y hace que formemos parte de la vida, y la vida, de nosotros, así como un mensaje de esperanza para todos aquellos que, en el momento actual, sigan inmersos en la negatividad de las tinieblas del conocimiento.